Ir al contenido principal

Agenda Septiembre> AmanaDoula y Musas

Ya llegó septiembre y os traigo una agenda repleta de oportunidades para seguir compartiendo y creciendo. !)

1) Dentro del marco de la asociación AmanaDoula, acompañando la maternidad
>> De las charlas/presentación gratuitas que se harán desde organización de AmanaDoula realizaré la de Girona, el 13 de septiembre, y la de Sant Fruitós de Bages (Manresa), el 16 de septiembre (ver más info en el cartel). Y en Cervera estará la super presi de la asociación Aida Gallego Quer.



2) Doula i Ilustradora
>> Estaré presente el 23 y 24 de septiembre en las IV jornadas Eco/Mama (Girona), en el stand de AmanaDoula, juntamente con Musas de la Educación VIVA. Disponible tanto como doula, como ilustradora independiente.


3) Musas de la Maternidad EMPODERADA
>> Este mes de septiembre voy a acabar porfin el proceso que inicie con una campaña de micormecenaje, en junio de 2016 >> Mi segundo trabajo autoeditado Musas de la Maternidad EMPODERADA.

Bueno, bueno, bueno!!! Oliendo por fin el final de la 2a autoedición de mi amada #coleccionmusas
Subidones que me dan viendo el resultado del texto de @gurumaji y bajones con la lentitud de creación componiendo el índice...
Pero ya veo luz al final del túnel!! Tanit Navarro Yvonne Laborda SansAnna Sanés Ana Alvarez-Errecalde Susagna Galindo Rosa ZaragozaLa Mare Lloba - gestant, naixent, creixent ... y las demás colaboradoras y mecenas de Musas de la Maternidad EMPODERADA. Pienso mucho en todas vosotras cada día! Graciassss
https://coleccionmusas.wordpress.com
https://coleccionmusas.wordpress.com#porfín #ilustradora #autoeditora #sacemailustradora#MusasDeLaMaternidadEMPODERADA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Thofania d'Adamo y Giulia Tofana, LIBERADORAS DE MUJERES en los 1650's

Difícil saber con exactitud la verdadera historia de Thofania d'Adamo y su hija, debido a la existencia de diferentes versiones. 
Documentado en la zona costera entre Palermo y Nápoles, a mediados del siglo XVII, Thofania ideó una arma silenciosa contra la extrema y sádica represión machista que se había normalizado socialmente desde la edad media, con la llamada Santa Inquisición, y que no acabaría hasta finales del siglo XVIII.  Si! duró entre 400 y 500 años!!! :( 
Tras sentirse liberada de su opresor marido, muerto por causas naturales, debió sentir un fuerte proceso de empoderamiento. Su gran capacidad científica la llevó a la creación de un veneno incoloro, inoloro, insípido e indetectable con un propósito muy claro: liberar a mujeres de maridos maltratadores, ya que no existía ni la opción de divorcio, separación o anulación de matrimonio por abusar de una mujer. De hecho, asesinar a la esposa por una causa "noble" no era un delito grave para el marido.  En cambio, &qu…

Per una lactancia Feliç

Bona entrada d'any!
Tinc preparada una presentació tipus powerpoint que penso us encantarà.
Tant si estàs embarassada com si has parit fa poquet, penso et pot ajudar molt.
I obert a totes aQuelles persones que estiguin interessades en la lactància materna, un coneixement que te molt a veure amb la nostra supervivència natural com a espècie.
Compartiu amb les families que puguin estar interessades. 😘
#lactancia #lactanciafeliç #primeracriança #mare #nado #santceloni #superarlesdificultatsenlalactancia #infolactancia #lactanciamaterna #lactanciafeliz

Mi nuevo libro: Musas de la Maternidad EMPODERADA

Hola mundo!

Es un honor compartiros por fin en mi blog la noticia de la materialización de mi segundo libro Musas de la Maternidad EMPODERADA, dentro de la colección que inicié el pasado 2015 con Musas de la Educación VIVA.


Un título que he tardado casi dos años en conformarlo, y donde mis viñetas vuelven a ser el hilo conductor y la excusa para poder dar un paseo a lo inspirador del empoderamiento materno. Un libro que ha sido posible gracias al micromecenazgo y a la cooperación.

En esta primera edición, comentan las viñetas un total de 29 personas (comadronas, enfermeras, doulas, médic@s, madres, padres, ...) que se han inspirado con las viñetas. Tod@s ell@s las siento como una red de apoyo que acompaña el trabajo que os presento en formato libro.
Por orden alfabético, colaboran:  Aidagallegoquer Anaálvarez-errecalde Annaburguésceballos Annamoreno Annasanés Cristinalópezosuna Cristinaromeromiralles Cristinatapiasivila Elsapedrola Francesclópez Georginarubípuga Juditmartínlópez  Judit guirado gar…