Ir al contenido principal

Musas en Origen (Barrio Les Corts - BCN)












INSCRIPCIONS/ES 935 66 23 01🔌CONEXIONES INTERNASpodéis apuntaros al taller, nacido y viajado a través de las viñetas de la Colección Musas. Un espacio íntimo de palabra paseada por el corazón y las entrañas. Sábado día 18 de febrero a las 11:30, en Origen (Bcn)
1 plaza = 1 libro de SACEMA (15€)
Más info sobre la Colección Musas y SACEMA:www.saracendan.blogspot.com
https://www.facebook.com/col.muses/

🔌CONNEXIONS INTERNES🔌 ja podeu apuntar-vos al meu taller nascut i viatjat a través de les vinyetes de la Col·lecció Muses. Un espai intim de paraula passejada pel cor i les entranyes. Dissabte dia 18 de febrer a les 11:30, a Origen (Bcn)
1 plaça = 1 llibre de SACEMA (15€)
Més info sobre la Col·lecció Muses i SACEMA:www.saracendan.blogspot.com
https://www.facebook.com/col.muses/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos sobre las doulas

por: Doula Arbúcies - Sara Cendán Masip
Los mitos son muy corrientes en innumerables temáticas. Pongamos a dos personas viviendo la misma situación, y las dos tendrán percepciones ligeramente distintas. Cada una lo transmitirá de una manera diferente.  Aunque lo anterior sea una realidad ineludible, tras el paso de los boca-orejas, añadiéndole el cóctel de sistemas de creencias (cultura, prejuicios, miedos, etc) que cada persona llevamos dentro de nosotras mismas, existen ideas populares que es necesario desmentir o aclarar, para que el contador vuelva a 0. Este es un artículo que tenía preparado para la revista ConApego, que está actualmente en stand bye (deseando que vuelva). Desde este artículo tengo la oportunidad de desmitificar en primera persona ciertas afirmaciones en torno al trabajo de la Doula, que, si algún día partieron de alguna situación concreta, se han transformado en una visión errónea sumamente sesgada de nosotras, y en ocasiones exalta a los medios de comunicación, pr…

Cuando una mujer decide formarse como doula

Una vez pensé: "Esto de ser doula creo que me puede interesar...".  Busqué información y encontré diferentes formaciones. Y me pregunté: "¿Porqué no solo hay una? ¿Cual de ellas tiene más experiencia y prestigio? ¿Estaré eligiendo a la "correcta"?"
Referente a la figura de la doula está ocurriendo un proceso que como mínimo se presenta interesante, por todos los escenarios que se barajan y por el momento histórico que se da. Si quien lee este texto no sabe de qué estoy hablando, puede escribir la palabra "doula" en algún buscador de internet, y entenderá a lo que me refiero. 
Veo cómo el debate se ha abierto y eso, por un lado, lo celebro. No era de la manera que yo hubiera imaginado ni preferido, pero sí, está sucediendo.
Escribo pues desde la ilusión y admiración hacia muchas compañeras que, como yo, estamos realizando un trabajo de reflexión profunda, con la intención de poner orden en el sistema que nos ha tocado vivir. Mujeres que, como yo, alg…