Ir al contenido principal

¡La última semana para aportar!



¡¡¡Quedan ya solo 8 días!!! y con sólo 32/38 personas que adquieran el pack básico (25€españa-30€restodelmundo) ya se consigue el reto para asegurar la nueva edición del Musas de la Educación VIVA (1a edición en setiembre 2015) y la edición completa del nuevo libro Musas de la Maternidad EMPODERADA (se publicará a inicios del 2017). ¿Ya habéis encargado vuestro ejemplar? ¿No? ¡¡Pues adelante!! 💃
Si vols encarregar-lo📚 (i de pas em dones un cop de mà per a que jo segueixi endavant amb el projecte), t'agraeixo molt que ho facis a través d'aquesta campanya:
http://www.verkami.com/projects/15005-musas-de-la-maternidad-empoderada
Si ho fas avui, millor que demá, ja que així s'anima altre gent, que no em coneix tant, ja que veu que està molt pròxim l'objectiu total.😘

No os negaré que estoy nerviosa, y a la vez motivada. A algun@s de vosotr@s Os siento cerca. ¡¡Gracias!! 

Para l@s que se os hace un mundo daros de alta en Verkami y realizar el pago, o no tenéis tarjeta de crédito, os espero en las 2 presentaciones de la semana que viene: el día 6 de julio en Barcelona (Previa del nuevo Musas), el día 7 de julio en Girona (Taller y presentación del Musas de la Educación VIVA). O bién os puedo mandar un número de cuenta, o... Lo que sea más sencillo. ¡Llamadme mañana y lo quadramos!☎️  609279814

Reenviad la campaña a quien consideréis. ¡Que no paren la difusión y las aportaciones!
😘😘😘😘😘
Una abraçada,
Sara Cendán Masip

Www.saracendan.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thofania d'Adamo y Giulia Tofana, LIBERADORAS DE MUJERES en los 1650's

Difícil saber con exactitud la verdadera historia de Thofania d'Adamo y su hija, debido a la existencia de diferentes versiones. 
Documentado en la zona costera entre Palermo y Nápoles, a mediados del siglo XVII, Thofania ideó una arma silenciosa contra la extrema y sádica represión machista que se había normalizado socialmente desde la edad media, con la llamada Santa Inquisición, y que no acabaría hasta finales del siglo XVIII.  Si! duró entre 400 y 500 años!!! :( 
Tras sentirse liberada de su opresor marido, muerto por causas naturales, debió sentir un fuerte proceso de empoderamiento. Su gran capacidad científica la llevó a la creación de un veneno incoloro, inoloro, insípido e indetectable con un propósito muy claro: liberar a mujeres de maridos maltratadores, ya que no existía ni la opción de divorcio, separación o anulación de matrimonio por abusar de una mujer. De hecho, asesinar a la esposa por una causa "noble" no era un delito grave para el marido.  En cambio, &qu…

Cuando una mujer decide formarse como doula

Una vez pensé: "Esto de ser doula creo que me puede interesar...".  Busqué información y encontré diferentes formaciones. Y me pregunté: "¿Porqué no solo hay una? ¿Cual de ellas tiene más experiencia y prestigio? ¿Estaré eligiendo a la "correcta"?"
Referente a la figura de la doula está ocurriendo un proceso que como mínimo se presenta interesante, por todos los escenarios que se barajan y por el momento histórico que se da. Si quien lee este texto no sabe de qué estoy hablando, puede escribir la palabra "doula" en algún buscador de internet, y entenderá a lo que me refiero. 
Veo cómo el debate se ha abierto y eso, por un lado, lo celebro. No era de la manera que yo hubiera imaginado ni preferido, pero sí, está sucediendo.
Escribo pues desde la ilusión y admiración hacia muchas compañeras que, como yo, estamos realizando un trabajo de reflexión profunda, con la intención de poner orden en el sistema que nos ha tocado vivir. Mujeres que, como yo, alg…

Per una lactancia Feliç

Bona entrada d'any!
Tinc preparada una presentació tipus powerpoint que penso us encantarà.
Tant si estàs embarassada com si has parit fa poquet, penso et pot ajudar molt.
I obert a totes aQuelles persones que estiguin interessades en la lactància materna, un coneixement que te molt a veure amb la nostra supervivència natural com a espècie.
Compartiu amb les families que puguin estar interessades. 😘
#lactancia #lactanciafeliç #primeracriança #mare #nado #santceloni #superarlesdificultatsenlalactancia #infolactancia #lactanciamaterna #lactanciafeliz