Madres y Musas, hablan de la campaña Verkami

Solo 33 dias faltan de campaña. Amigas y amigos, haced hoy vuestra aportación, no lo dejéis ara el final. Así otras personas más lejanas a mi confiarán más en el proyecto y quizás se suman también!
http://www.verkami.com/…/15005-musas-de-la-maternidad-empod…

Por fín tenemos listo los vídeos de dos de las colaboradoras de la Colección Musas, realizados por Alex Muñoz. Ambos llenos de amor, presencia y autenticidad.

Os invito a difundirlos, siempre recordando el link de la campaña, porque técnicamente nos ha sido imposible enlazarlo desde Youtube.
http://www.verkami.com/…/15005-musas-de-la-maternidad-empod…

Verónica Canales Medina es traductora literaria y escritora, madre, musa y amiga. Podéis saber más de esta interesante y empoderada persona en su página web veronicacanales.com
Ojo con la frase de inicio: "Voy a quitar el incienso porque esto es una humareda..." jajaja Que lo disfrutéis mucho. Y una vez visto pasaros por el proyecto de verkami a comentar!
Mónica Jiménez Lucena es renacedora, doula, facilitadora de baile activo, tejedora de chales, madre, musa y amiga. Un placer tenerte cerca. https://www.facebook.com/monica.jimenezlucena

http://www.verkami.com/…/15005-musas-de-la-maternidad-empod…
Hemos pasado de los 500€ en 1 semana y quedan 33 días para conseguir los 2000 restantes. De nuevo: ¡GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares