Mi primer libro de ilustraciones

Sí, por fin encontré la fuerza, inspiración, motivación y conexión necesarias para crear mi primer proyecto ilustrativo.
Su nombre provisional es de momento: Musas de la EDUCACIÓN VIVA

¿A quién va dirigido? Sobretodo a público adulto, pero, al ser en formato viñeta, l@s niñ@s y/o chic@s también sacan jugo de cada una de ellas.

Por una buena causa: La motivación principal de este primer libreto es ayudar a la Asociación familiar y cultural por una educación viva y respetuosa L'Albada, en Arbúcies (Montseny-Gerona). Proyecto en el que creo y apoyo (como madre y ser humano).
Es por este motivo, que, si queréis reservar un ejemplar de la primera edición (en catalán) de este trabajo, lo podéis hacer aportando un mínimo de 50€ en la campaña de coopfunding que la Asociación L'Albada tiene montada actualmente. Este importe ayudará a financiar la primera edición de Musas de la EDUCACIÓN VIVA y una parte será donada a L'Albada.
Para ver toda la campaña de coopfunding de L'Albada (incluyendo la parte del documental ATAJOS, donde aparece L'Albada), abre el siguiente enlace:
http://www.coopfunding.net/es/campaigns/lalbada-educacion-viva/

Veréis que pone, en el apartado de aportaciones: "Recull de vinyetes de la vida de L'Albada" (traducción: "Selección de viñetas de la vida en L'Albada"); pero mis MUSAS han sido y están siendo variadas: recojo situaciones recogidas de la experiencia del equipo pedagógico de L'Albada, pero también incluyo ilustraciones de inspiración propia, escogidas de las que he realizado este año para las bases internas de la Oficina de educación de la CIC, otras de la relación de L'Albada con la Xell (Xarxa d'Educació LLiure/Red de Educación Libre), otras con mi propia vivencia como madre en L'Albada o fuera de ella, etc.

Os quiero presentar algunas de las que ya tengo preparadas, para que oláis un poco el aroma de "Musas de la EDUCACIÓN VIVA":
Título de la ilustración: CEREZAS. Un día de principios de verano en L'Albada. Comunidad de pequeñ@s. Recogiendo cerezas para el desayuno.

Título de la ilustración CONECTADA: Texto 1: "Mmm... ¡Qué bien me siento!... "conectando" con lo que me gusta" - Texto 2: "20 años más tarde..." - Texto 3: "Mmm... Trabajar con lo que "me conecta"... ¡me hace sentir tan viva!"
Título de la ilustración: BURBUJAS. Texto 1: "¿Y cuando salen de "la burbuja"se adaptan bien?" - Texto 2: "...¿De qué "burbuja" hablas? ¿De la mía o de la tuya?"
Proyecto acompañado de textos de profesionales de la EDUCACIÓN VIVA:
Voy a pedir a Lydia Cuervas (Co-fundadora y Coordinadora Pedagógica de L'Albada) que escriba un pequeño PRÓLOGO, que enmarque el inicio de la vivencia de leer "Musas de la EDUCACIÓN VIVA".
Así mismo, voy a pedir colaboraciones de textos de apoyo a otros referentes para mí en educación Viva, o relacionad@s con ella.

Bien, pues... en unas semanas os cuento MÁS!
Ilusionada, Agradecida y Viva.
Me encantará que dejéis vuestros comentarios y/o sugerencias.
GRACIAS por estar AQUÍ!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares